Política de Privacidad

Actualizada: 27 Septiembre, 2016

Bienvenidos a Sílabas.com! Más conocidos como Cuántas Sílabas o el Diccionario de Sílabas. Este sitio web es de nuestra propiedad y operamos a través de Cuantas Silabas, la cual es una corporación organizada bajo las leyes del Estado de Nueva York de los Estados Unidos de América.

Cuantas Silabas respeta su privacidad. Esta política de privacidad es específica para www.sílabas.com, sus subdominios, sus sitios web co-patrocinada, nuestras páginas de medios sociales, y cualquier otro sitio web o aplicación, nos pertenecen o están operadas por Cuantas Silabas.

Nuestra política de privacidad está disponible en inglés y español. Para leer la versión ingles visita: www.sílabas.com/privacidad-en

Sección 1: Condiciones Generales y Acuerdo

1.1 Cualquier referencia a "nosotros", "nos", o "nuestro" es una referencia a Cuantas Silabas, la cual es una corporación organizada bajo las leyes del Estado de Nueva York de los Estados Unidos de América.

1.2 Cualquier referencia al "sitio", "sitio web", "aplicaciones", o "apps" es una referencia a www.sílabas.com, sus subdominios, sitios web co-patrocinada, aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles, páginas de medios sociales, o cualquier otro sitio web o aplicaciones los cuales son de nuestra propiedad o están operados por Cuantas Silabas.

1.3 Cualquier referencia a los "productos", "características", o "servicios" es una referencia a cualquiera de nuestros diccionarios, bases de datos, listas de palabras, archivos multimedia, archivos de audio (sonido), archivos descargables, o cualesquier otro producto, servicios, o características las cuales son de nuestra propiedad o están operados por Cuantas Silabas.

1.4 Cualquier referencia a nuestras "páginas de medios sociales" es una referencia a nuestra página de Facebook, nuestra página de Twitter, nuestra página de Google Plus, y en otras páginas que existen en cualquier sitio web de terceros que son de propiedad u operados por Cuantas Silabas.

1.5 Cualquier referencia a "tú", "usted", "su", "sus", o "usuario" es una referencia a usted (ya sea como individuo o entidad corporativa), como un usuario que establece una conexión con nuestra página web o páginas de redes sociales.

Al utilizar nuestro sitio, usted reconoce que ha leído y entendido esta política de privacidad, y a dar su consentimiento a Cuantas Silabas para recolectar, usar y distribuir datos sobre usted y el uso que haga de nuestro sitio y páginas de medios sociales, como se describe abajo.

Sección 2: Información estadística sobre su visita

2.1 Cuando un usuario visita nuestro sitio o utiliza nuestras aplicaciones, recogemos automáticamente información estadística sobre su visita. Esta información NO será utilizada para identificarle personalmente como individuo. Será utilizado para ayudarnos a introducir mejoras en el sitio que proporcionarán un mejor sitio web y una mejor experiencia. Su información personal NO será compartida con ningún tercero. Vea la Sección 3, Sección 4, y la Sección 5 para más detalles.

La información que recogemos incluye, pero no se limita a:

  • Su dirección IP
  • Cuándo usted ha accedido a nuestro sitio
  • Las palabras que usted a buscado
  • A cuál(les) página(s) y componente(s) ha accedido usted dentro de nuestro sitio
  • Cómo ha utilizado estos componentes
  • Las actividades interactivas (como los juegos) con las que usted interactuó
  • Cómo interactuó con nuestras actividades interactivas (como los juegos)
  • Sus respuestas a las preguntas de votación
  • Cuánto tiempo ha visitado cada página o interactuado con una característica
  • Los anuncios a los cuales que ha hecho clic
  • La dirección URL de la página que se refiere a nosotros
  • Información técnica sobre su ordenador o dispositivo móvil (por ejemplo, su navegador, dispositivo y sistema operativo)

2.2 Cuantas Silabas se reserva el derecho en cualquier momento de utilizar su información estadística para identificarle a usted personalmente (y toda su actividad en nuestro sitio y páginas de medios sociales) cuando creamos apropiado; esto sea para investigar o reportar actividad ilegal, cumplir con la ley, satisfacer una solicitud del gobierno, a defenderse contra reclamaciones, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger o hacer valer los derechos, propiedad o seguridad para nosotros o nuestros usuarios.

Sección 3: Información que usted elige proporcionar

3.1 Usted puede optar por ponerse en contacto con nosotros en privado mediante el uso de nuestra página en contacto, mediante el envío de un correo electrónico, o a través de la opción de mensajes privados de un sitio web de terceros, como Facebook o Twitter. La información personal enviada de esta forma sólo será utilizada para proporcionarle la información específica solicitada o para hacer frente a una consulta específica.

3.2 Usted puede también optar por escribir un mensaje en un foro público, como en el muro de nuestra página de Facebook, nuestra página de Twitter, o nuestra página de Google Plus. Tenga en cuenta que estos son foros públicos y sus mensajes serán visibles a todo el mundo. Los mensajes privados son una excepción y éstos serán utilizados para atender su consulta específica y luego archivados o suprimidos. Si usted estuviera preocupado por alguna publicación que usted haya hecho, por favor utilice nuestra página de contacto para solicitar que éste sea eliminado.

Sección 4: Cómo usamos su información

4.1 Podemos utilizar su información estadística (véase la Sección 2) para hacer mejoras en el sitio que le proporcionarán una mejor experiencia web, el cual incluye, pero no se limita a, proveerle de los anuncios que son relevantes para usted.

4.2 Nosotros no vendemos ni intercambiamos su información de identificación personal a terceros. Podemos compartir su información con terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, la realización de nuestro negocio, o su servicio, siempre que dichas partes se comprometan a mantener esta información confidencial. Ver las secciones 4 y 5 para más detalles.

4.3 Podemos elegir compartir información no personal identificable (o agregado) acerca de su visita al nuestro sitio con terceros o en nuestra página web. Estos datos NO le identificarán a usted de ningún modo.

Por ejemplo:

  • No le diremos a un tercero que Juan P. Smith (JSmith@falsoEmail.com) visitó nuestra página web el 18 de octubre.
  • Lo que podemos decir a otro es que un usuario (no dentificado) visitó nuestra página web el 18 de octubre y que buscó tres palabras, uno de las cuales era "amor".

4.4 Podemos optar por revelar públicamente información agregada (no personal) acerca de nuestros usuarios. Esta información puede incluir, pero no se limita a, el número total de visitantes que recibimos a diario, cuáles son las palabras más buscadas del día, qué tan comprometidos están nuestros usuarios con actividades interactivas de nuestro sitio (como los juegos), y las respuestas agregadas a las preguntas de votación encontradas en nuestras páginas de medios sociales o de nuestro sitio.

4.5 Podemos optar por revelar públicamente cualquier comunicación que recibamos de usted, o enviarle, por correo electrónico, mensaje(s) privado a través de nuestras páginas de medios sociales, o a través de nuestra página de contacto. Siempre eliminaremos su información personal de todos estos intercambios, a menos que recibamos su consentimiento para incluirlo.

Por ejemplo:

  • Podemos divulgar públicamente que Amy (sin apellido) ha contactado con nosotros para preguntarnos por qué la palabra "naranjas" es una palabra plural.
  • NUNCA vamos a revelar públicamente que Juan P. Smith (JSmith@falsoEmail.com) nos contactó y preguntó por qué la palabra "movimientos" es una palabra plural.
  • Si recibimos su permiso, podemos divulgar públicamente que Amy Smith, un maestro en la ciudad de Nueva York, ganó uno de nuestros concursos.

4.6 Podemos revelar su información personal cuando creamos que es apropiado para cumplir con la ley, defensa de reclamaciones, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, investigar o reportar actividad ilegal, o para proteger y valer los derechos, propiedad o seguridad para nosotros o de nuestros usuarios.

4.7 También podemos transferir tu información a otra empresa en el marco de una reestructuración de las empresas, tales como una venta o fusión, o en el caso de un procedimiento de quiebra.

Sección 5: Terceros

5.1 Nosotros NO vendemos ni intercambiamos su información de identificación personal a terceros. Podemos compartir su información con terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, la realización de nuestro negocio, o su servicio, siempre que dichas partes se comprometan a mantener esta información confidencial.

5.2 La información de un visitante no identificable como no personal puede ser dada a otras partes para marketing, publicidad u otros usos.

5.3 De vez en cuando, a nuestro propio criterio, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes, por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por los contenidos y actividades de estos sitios enlazados; Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y solicitamos que se ponga en contacto con nosotros si tuviera algún problema.

5.4 Usted asume todo el riesgo del resultado negativo experimentado por hacer un clic o participar de un anuncio que le lleva a otra página de destino o sitio web que no sean de nuestra propiedad o esté operados por nosotros; sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y solicitamos que se ponga en contacto con nosotros si tuviera algún problema.

5.5 Cuantas Silabas no respalda ninguno de los productos que se anuncian en nuestro sitio a menos que lo expresamente por escrito.

Sección 6: Cumplimiento de California Online Privacy Protection Act

6.1 Porque valoramos su privacidad hemos tomado las precauciones necesarias para estar en conformidad con California Online Privacy Protection Act. Por lo tanto no distribuiremos su información personal a terceros sin su consentimiento.

6.2 Podemos revelar su información personal cuando creamos que es apropiado para cumplir con la ley, defensa de reclamaciones, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, investigar o reportar actividad ilegal, o para proteger o valer los derechos, propiedad o seguridad para nosotros o nuestros usuarios.

Nuestra política de cookies está disponible en inglés y español. Para leer la versión ingles visita: www.sílabas.com/privacidad-en#Cookies.

Sección 7: El uso de tecnologías de seguimiento

7.1 Cookie: Una cookie es un pequeño archivo de texto ubicado en su ordenador que puede permitirnos reconocer su dispositivo y proveerle a usted de una mejor y más personalizada experiencia. Podemos utilizar cookies para almacenar sus preferencias y el seguimiento de su actividad en nuestro sitio.

7.2 Pixel Tags: Una etiqueta de píxeles, generalmente invisible, es un pequeño gráfico que se coloca en un correo electrónico, en un sitio web, o en una aplicación. Podemos utilizar etiquetas de píxel para acceder a los cookies (o viceversa) o para el seguimiento de su actividad en torno a nuestro sitio. También podemos usarlos para ver si el correo que le hayamos enviado se ha abierto o no.

7.3 Publicidad de terceros: Proveedores de terceros y redes de publicidad (como Google) utilizan cookies para mostrarle a usted anuncios basados en sus visitas anteriores a nuestro sitio web y otros sitios en Internet que están afiliados a la red de publicidad.

7.4 Podemos utilizar la red publicitaria de Google para ofrecerle anuncios relevantes. Google utiliza la cookie de DoubleClick. Permite a Google y a sus socios mostrar anuncios a los usuarios basados en la visita hecha a nuestro sitio y otros sitios en Internet. Usted puede optar por el no uso de la cookie de DoubleClick del la publicidad basada en Internet visitando la configuración de anuncios de Google.

7.5 También podemos utilizar las redes de publicidad de terceros adicionales para ofrecerle una experiencia de publicidad optimizado. Estas redes de publicidad pueden utilizar cookies propias. Por favor, visite las políticas de privacidad de las redes individuales para más detalles.

7.6 Muchas compañías de publicidad son miembros de la Network Advertising Initiative (NAI). Los miembros de la NAI permiten a los usuarios optar por no ser rastreados por las cookies. Para darse de baja del seguimiento de cookies por miembros de la NAI, visite www.networkadvertising.org y haga click en el botón de "Consumer Opt-out". Las compañías pueden ser también miembros de Digital Advertising Alliance ("DAA"). Para dejar de suscribirse al seguimiento de las cookies por los miembros de los DAA, usted puede visitar www.aboutads.info/choices.

7.7 Al utilizar nuestro sitio web, nuestras aplicaciones, nuestros productos, nuestros servicios o nuestras páginas de medios sociales, usted otorga a Cuantas Silabas su explícito consentimiento, concediendo también su permiso, para colocar cookies y otras tecnologías de seguimiento en su ordenador o dispositivo móvil.

Section 8: Cumplimiento de COPPA (Children’s Online Privacy Protection Act)

8.1 Nosotros estamos en cumplimiento de los requisitos de COPPA (Ley de Protección de la Privacidad de los Niños). No recogemos ninguna información personal identificable de niños menores de 13 años de edad.

NOTA: Nuestra página de contacto recopila el nombre y dirección de correo electrónico de un usuario. Esta sección está diseñada para personas de todas las edades para hacernos una pregunta acerca de nuestro sitio. Permite a los usuarios que tienen una pregunta relacionada con la gramática preguntar a nuestro equipo y recibir una explicación. El cobro de nombre y dirección de correo electrónico de un usuario son una parte esencial de esta función. Toda la información de identificación personal, tales como nombre y dirección de correo electrónico que usted introduce en esta sección del sitio será archivado o borrado una vez que nosotros respondamos a la pregunta o consulta o una vez que se proporcione la información al usuario. Además, tenga en cuenta que esta función es completamente opcional y no es un requisito para el uso de nuestro sitio.

NOTA A LOS PADRES: Un padre o tutor legal puede revisar toda la información personal inadvertidamente presentada por un niño, por favor, en este caso, pida que sea eliminada, y niéguese a permitir cualquier recolección o uso de la información del niño. Si usted es un padre o tutor legal y desea revisar o eliminar la información personal inadvertidamente presentada por su hijo, póngase en contacto con nosotros.

Sección 9: Información de usuarios fuera de los Estados Unidos de América

9.1 Nuestra empresa y nuestros servidores de datos se encuentran en los Estados Unidos de América. Por favor, tenga en cuenta que tu información será enviada y almacenada en los Estados Unidos. Al utilizar nuestro sitio web, nuestras aplicaciones, nuestros servicios o nuestras páginas de medios sociales, usted está de acuerdo con la recopilación de información, el uso, y el intercambio de prácticas descritas en esta política de privacidad.

Sección 10: Cambios en nuestra política de privacidad

10.1 Podemos cambiar nuestra política de privacidad, por cualquier motivo y en cualquier momento, con o sin previo aviso. Vamos a notificar a los usuarios de los cambios en nuestra política de privacidad mediante la publicación de la versión revisada en www.sílabas.com/privacidad-es y la actualización la fecha en "Actualizada". Cualquier cambio en esta política de privacidad serán efectivos inmediatamente.

Preguntas

Si usted tiene alguna pregunta, por favor utilice la página de contacto para enviar un mensaje.